Humana Integra, primeros objetivos cumplidos

Joan Carrió,  Coordinador de Humana Integra, ofrece un pequeño balance de estos meses iniciales de trabajo de la entidad: “Hemos cubierto una primera etapa que ha consistido en el establecimiento de una red de contactos con Servicios Sociales de Ayuntamientos y Juntas de Distrito. Gracias a esta red, varias personas han iniciado ya a los itinerarios individualizados de inserción y el resultado está siendo positivo”.

humana-integra-insercion-laboral-carrio
Joan Carrió, Coordinador de Humana Integra, considera que el balance hasta el momento es positivo pero que queda por delante mucho por hacer.

Sigue leyendo “Humana Integra, primeros objetivos cumplidos”

Humana Integra suma nuevas personas a sus itinerarios de inserción

Humana Integra, la empresa de inserción laboral promovida por Humana Fundación Pueblo para Pueblo, acaba de incorporar a dos personas más a los itinerarios que desarrolla. Se trata de Evelin Martínez y Carla Rivera, que se han sumado al equipo de las tiendas secondhand de Marcelo Usera, 70, y Ronda de Atocha, 16, respectivamente, en Madrid.

IMG-20180321-WA0011
Silvia Alcalde, a la izquierda, encargada de la tienda de Ronda de Atocha, con Carla Rivera.

Sigue leyendo “Humana Integra suma nuevas personas a sus itinerarios de inserción”

L’Ametlla del Vallès acoge a las primeras personas en itinerario de formación de Humana Integra

Humana Integra es la empresa de inserción laboral y formación para personas que necesitan una oportunidad profesional, se encuentran en riesgo grave y/o situación de exclusión social y tienen inquietudes por desarrollar su labor en el ámbito de la gestión de residuos. Pretende ser un puente entre personas con dificultades para acceder al mercado laboral y posibles demandantes de empleo. De este modo, Humana Integra fortalece el compromiso de la Fundación con el fin social de la ropa usada.

^2CDC7556899D8E5684E5647BCAC12833DADD5B9C6A350A3225^pimgpsh_fullsize_distr
Rossemery y Mohamed junto a Joan Carrió, coordinador de Humana Integra.

Sigue leyendo “L’Ametlla del Vallès acoge a las primeras personas en itinerario de formación de Humana Integra”